Las inteligencias múltiples en el aula / Thomas Armstrong.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Manantial, 1999Descripción: 238 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9875000329
- 370.1523 A738i 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 A738i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001885056 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.1523 A738i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001563547 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15201 S148y 1997 Yo explico, pero ellos... aprenden? / | 370.1523 A211a 1983 Aprendizaje y memoria / | 370.1523 A654 2002 Aprendizaje / | 370.1523 A738i 1999 Las inteligencias múltiples en el aula / | 370.1523 A864 2000 Atención a la diversidad / | 370.1523 B484a 1996 Aprendizaje y formación : una pedagogía por objetivos / | 370.1523 B512s 2002 Scaffolding children´s learning : Vygotsky and early childhood education / |
´ASCD stock no. 100041´--T.p. verso.
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Multiple intelligences in the classroom.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.