Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Focus group kit.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c1998Descripción: 6 volúmenes : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761907602
  • 0761908161
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.433 F652 1998
Contenidos:
v.1. The focus group guidebook / David L. Morgan -- v.2. Planning focus groups / David L. Morgan with Alice U. Scannell -- v.3. Developing questions for focus groups / Richard A. Krueger -- v.4. Moderating focus groups / Richard A. Krueger -- v.5. Involving community members in focus groups / Richard A. Krueger, Jean A. King -- v.6. Analyzing & reporting focus group results / Richard A. Krueger.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v1 Disponible GEN 33409001561582
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v2 Disponible GEN 33409001561533
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v3 Disponible GEN 33409001561541
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v4 Disponible GEN 33409001561558
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v5 Disponible GEN 33409001561566
Libro Biblioteca Central Colección General 001.433 F652 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v6 Disponible GEN 33409001561574
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

v.1. The focus group guidebook / David L. Morgan -- v.2. Planning focus groups / David L. Morgan with Alice U. Scannell -- v.3. Developing questions for focus groups / Richard A. Krueger -- v.4. Moderating focus groups / Richard A. Krueger -- v.5. Involving community members in focus groups / Richard A. Krueger, Jean A. King -- v.6. Analyzing & reporting focus group results / Richard A. Krueger.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha