Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / Emilia Dowling, Elsie Osborne (compiladoras)
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 40Editor: Barcelona : Paidós, 1996Descripción: 223 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8449302935
- 370.15 F198 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15 F198 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001560378 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.15 F198 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c3 | Disponible | GEN | 33409001784861 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 C873v 2000 La voluntad de aprender : guía para la motivación en el aula / | 370.15 E24 1996 Educación cognitiva / | 370.15 E24 1996 Educación cognitiva / | 370.15 F198 1996 Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / | 370.15 G643e 1995 Educar en la diversidad : estrategias de intervención / | 370.15 M383e 2003 Escuela y familia : una alianza necesaria / | 370.15 P454p 1999 Piaget hoy : respuestas a una controversia / |
Incluye bibliografía (p.209-217)
Tít. orig.: The family and the school: a joint systems approach to problems with children, 1994.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.