Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The end of marketing as we know it / Sergio Zyman.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : HarperBusiness, 1999Descripción: xvii, 247 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0887309860
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Z99e 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 Z99e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001559750
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha