Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / Derek F. Abell.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA, 1997Descripción: 545 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 968260947X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A141p 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 A141p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001557333
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 A141p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible R 33409002330417
Total de reservas: 0

Tít. orig. : Estrategic market planning.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha