Sistema integral de apoyo al área de helpdesk de Mexware / Adriana Patricia Aguilera Nieto.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2000Descripción: 90 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0016 A283sa 2000
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0016 A283sa 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001550403
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.0015 Z96c 1994 Comunicación formal interna del Departamento de Servicio a Clientes de la Empresa : Celular de Telefonía, S. A. de C. V. / 040.0016 A282d 2005 Desarrollo de herramienta computacional para el seguimiento de errores detectados en software integrada con PMS para ejecución y documentación de pruebas de calidad con metodología RUP para el área de Quality Assurance de una empresa desarrolladora de software, utilizando las herramientas Microsoft Visual Studio.NET 2003 y SQL Server / 040.0016 A283s 1988 Sistema automático de cálculo y inventarios mensuales para consumos internos y perecederos / 040.0016 A283sa 2000 Sistema integral de apoyo al área de helpdesk de Mexware / 040.0016 A319d 2003 Desarrollo de ambiente computacional para la administración de proyectos de una consultoría de software utilizando tecnologías open source e integrando plataformas Web y PDA, siguiendo la metodología RUP / 040.0016 A319s 1998 Sistema de apoyo a la metodología de administración de la cartera de proyectos / 040.0016 A354s 1997 Sistema integral administrativo (compras-ventas) con enfoque cliente/servidor para Mueblería Estandard /

Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha