Programa de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación / Lorena Alvite Lazo.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2001Descripción: 160 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.37 A414p 2001
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.37 A414p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001916893
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.37 A319m 2000 Manual de ciencias sociales para el maestro del programa de integración social y educativa / 040.37 A325c 2001 Curso taller dirigido a maestros de primaria para trabajar con niños con déficit de atención / 040.37 A385i 1985 Informe del estudio evaluativo de la residencia de medicina familiar en el Hospital General de Zona No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social / 040.37 A414p 2001 Programa de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación / 040.37 A444i 1985 Informe de las prácticas profesionales realizadas en el centro regional de educación de adultos y alfabetización funcional para América Latina (CREFAL) / 040.37 A473d 2006 Detección de problemas de disciplina y sus estrategias de solución de acuerdo al modelo pedagógico de una Institución de Educación Superior / 040.37 A532 1997 Análisis y diseño curricular al Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey, en el área de ciencias sociales /

Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha