Task analysis methods for instructional design / David H. Jonassen, Martin Tessmer, Wallace H. Hannum.
Tipo de material: TextoEditor: Mahwah, N.J. : L. Erlbaum Associates, 1999Descripción: viii, 275 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0805830855
- 370.1523 J76t 1999
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 J76t 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001659212 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1523 J54b 2008 Brain-based learning : the new paradigm of teaching / | 370.1523 J54t 2005 Teaching with the brain in mind / | 370.1523 J54t 2005 Teaching with the brain in mind / | 370.1523 J76t 1999 Task analysis methods for instructional design / | 370.1523 K21b 1999 Begin with the brain : orchestrating the learner-centered classroom / | 370.1523 K81e 1984 Experiential learning : experience as the source of learning and development / | 370.1523 L431e 1999 Eight ways of knowing : teaching for multiple intelligences : a handbook of techniques for expanding intelligence / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.