Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill, 1992Descripción: viii, 308 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8476158181
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 A385m 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 A385m 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001521859
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha