Literacy and the mind : the contexts and cognitive consequences of literacy practice / Allan B.I. Bernardo.
Tipo de material: TextoEditor: Hamburg, Germany : UNESCO, Institute for Education ; Box, Wiltshire : Luzac Oriental, 1998Descripción: xiv, 146 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1898942196
- 9282010872
- 305.89921 B523L 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 305.89921 B523L 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001479223 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
305.89912 M479s 1973 Sexo y temperamento en las sociedades primitivas / | 305.89912 M479s 1973 Sexo y temperamento en las sociedades primitivas / | 305.89912 M479s 1982 Sexo y temperamento en tres sociedades primitivas / | 305.89921 B523L 1998 Literacy and the mind : the contexts and cognitive consequences of literacy practice / | 305.89921 C223L 1996 Landscapes of literacy : an ethnographic study of functional literacy in marginal Philippine communities / | 305.89921 P552 1989 Philippine kinship and society / | 305.89922 A214a 2006 Art as politics : re-crafting identities, tourism, and power in Tana Toraja, Indonesia / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.