Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Consumer behavior in Asia : issues and marketing practice / T. S. Chan, editor.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : International Business Press, 1999Descripción: 122 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 078900691X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342095 C758 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8342095 C758 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001457385
Total de reservas: 0

´Consumer behavior in Asia ... has been co-published simultaneously as Journal of international consumer marketing, volume 11, number 1, 1999.´

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha