Propuesta de estación de radio de circuito cerrado para el parque Plaza Sésamo / Gabriela Sofía de Obeso González.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1999Descripción: 46 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 O12p 1999
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0015 O12p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001444169
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.0015 N322f 1998 El futbol como estrategia publicitaria / 040.0015 N322n 1993 Normas y sugerencias para guiar el proceso de información y comunicación de tableros de avisos y periódicos murales ubicados en una organización de tipo empresarial / 040.0015 N677r 2001 Revista mi boda / 040.0015 O12p 1999 Propuesta de estación de radio de circuito cerrado para el parque Plaza Sésamo / 040.0015 O48s 1993 La situación de la comunicación formal interna en el sistema de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación / 040.0015 O65c 1993 Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio : propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales / 040.0015 O65c 1993 Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio : propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales /

Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha