Making instructional design decisions / Barbara Seels, Zita Glasgow.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Merrill, 1998Edición: 2nd edDescripción: ix, 342 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0135206022
- 371.3 S452m 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.3 S452m 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001435936 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.3 R796i 1966 El instructor y su tarea : normas básicas para el adiestramiento técnico / | 371.3 S161t 1994 Técnicas de estudio para enseñanzas medias y universidad / | 371.3 S348m 1973 El maestro-compañero y la pedagogía libertaria / | 371.3 S452m 1998 Making instructional design decisions / | 371.3 S468m 1996 La mejora de las habilidades para el estudio / | 371.3 S524f 1991 A framework for collaborating for educational change / | 371.3 S598t 1992 La toma inteligente de apuntes / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.