Theory in practice : increasing professional effectiveness / Chris Argyris, Donald A. Schön.
Tipo de material: TextoSeries The Jossey-Bass classicsEditor: San Francisco, CA. : Jossey-Bass Publishers, 1992, c1974Descripción: xxxiv, 224 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1555424465
- 370.71 A695t 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.71 A695t 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001434905 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.71 A567f 1971 Formación práctica del docente / | 370.71 A637s 2017 Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / | 370.71 A654 2006 Aprender a enseñar... en la escuela primaria / | 370.71 A695t 1992 Theory in practice : increasing professional effectiveness / | 370.71 A973f 1998 La función del profesor como asesor / | 370.71 B412p 2000 Pedagogía : Enseñar a pensar? reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar / | 370.71 D441 1997 El desarrollo profesional del docente : evaluación de los planes provinciales de formación / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.