The educational imagination : on the design and evaluation of school programs / Elliot W. Eisner.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, NJ. : Prentice Hall, c1994Descripción: ix, 389 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0023321318
- 375.001 E36e 1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 375.001 E36e 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001435092 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
375.001 C976 1977 Curriculum and evaluation / | 375.001 C976a 1978 Curriculum : an introduction to the field / | 375.001 E36e 1979 The educational imagination : on the design and evaluation of school programs / | 375.001 E36e 1994 The educational imagination : on the design and evaluation of school programs / | 375.001 E61 1997 Envisioning process as content : toward a renaissance curriculum / | 375.001 E96 1996 Evaluación curricular : una guía para la intervención psicopedagógica / | 375.001 F527c 1973 The curricular continuum in perspective / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.