Premio ANUIES 1998. Categoría de ensayos / ANUIES.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de la educación superior. EnsayosEditor: México : ANUIES, 1998Descripción: 76 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9687798572
- 378.72 P925 1998
Contenidos:
La elección de carrera desde una perspectiva de género / Victoria Tudela... [et al.] -- La interdisciplinariedad: enfoque imperativo para la educación superior en México / Leticia Heras Gómez -- El papel del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje / Georgina C. Rosales Rivera.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 378.72 P925 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001425259 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Fundadores estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
378.198 G859c 2012 Generation on a tightrope : a portrait of today´s college student / | 378.199 M593 2011 Metodología de diseño curricular : para educación superior / | 378.72 N665e 2018 1968 explicado a los jóvenes / | 378.72 P925 1998 Premio ANUIES 1998. Categoría de ensayos / | 378.72 Z887f 2010 El futuro del bachillerato mexicano y el trabajo colegiado : lecciones de una intervención exitosa / | 378.7212 A786 2008 El arte personal de educar : el modelo educativo UDEM / | 378.7213 U58in 2015 Síntesis del Informe Anual / |
Compilación de los tres primeros lugares del Premio ANUIES 1998. Categoría: ensayos.
Incluye bibliografía.
La elección de carrera desde una perspectiva de género / Victoria Tudela... [et al.] -- La interdisciplinariedad: enfoque imperativo para la educación superior en México / Leticia Heras Gómez -- El papel del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje / Georgina C. Rosales Rivera.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.