Educational action research : becoming practically critical / Susan E. Noffke, Robert B. Stevenson, editors.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Teachers College Press, c1995Descripción: viii, 228 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0807734411
- 370.78 E24 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.78 E24 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001419682 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.78 C944o 1995 La observación sistemática en el aula / | 370.78 C953f 1996 Fundamentals of educational research / | 370.78 E24 1983 Educational research environments in the developing world / | 370.78 E24 1995 Educational action research : becoming practically critical / | 370.78 E46i 1997 La investigación-acción en educación / | 370.78 E56 1982 Encyclopedia of educational research / | 370.78 E56 1982 Encyclopedia of educational research / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.