Cultural politics in revolution : teachers, peasants, and schools in Mexico, 1930-1940 / Mary Kay Vaughan.
Tipo de material: TextoEditor: Tucson : University of Arizona Press, c1997Descripción: xiii, 262 páginas : mapasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0816516758
- 0816516766
- Educación rural -- Aspectos políticos -- México -- Puebla (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- Educación rural -- Aspectos políticos -- México -- Sonora (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- Educación y Estado -- México -- Puebla (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- Educación y Estado -- México -- Sonora (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- Socialismo y educación -- México -- Puebla (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- Socialismo y educación -- México -- Sonora (Estado) -- Historia -- Siglo XX
- 379.7248 V368c 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 379.7248 V368c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001419617 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
379.7213 R196e 1997 La educación en Nuevo León 1957-1997 : estado del arte / | 379.7213 V393p 2000 Política educativa en Nuevo León durante el cardenismo / | 379.7213 V393p 2000 Política educativa en Nuevo León durante el cardenismo / | 379.7248 V368c 1997 Cultural politics in revolution : teachers, peasants, and schools in Mexico, 1930-1940 / | 379.7263 T176e 1980 La educación pública en Tabasco / | 379.7291 Z89e 1976 Experiencias pedagógicas en Cuba / | 379.7292 A863f 2000 Formación y trabajo en Jamaica : la experiencia de Heart Trust/NTA / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.