Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Market research : a guide to planning, methodology, and evaluation / Paul Hague & Peter Jackson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; Dover, NH, USA : Kogan Page, 1999Edición: 2nd edDescripción: 239 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0749429178
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H147m 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 H147m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001419591
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha