Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introduction to marketing communication : an integrated approach / John Burnett, Sandra Moriarty.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Prentice-Hall, 1998Descripción: xxxv, 659 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0132690853
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 B964i 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 B964i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409001417678
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha