Assessing science understanding : a human constructivist view / edited by Joel J. Mintzes, James H. Wandersee, Joseph D. Novak.
Tipo de material: TextoSeries Educational psychology seriesEditor: San Diego, CA. ; London : Academic Press, c2000Descripción: xxii, 386 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0124983650
- 507.1 A846 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 507.1 A846 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001404288 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
507 S957o 1983 Objetivos conductuales y medidas de evaluacion : ciencias y matemáticas / | 507.025 G763 2000 GrantFinder : the complete guide to postgraduate funding worldwide : science. | 507.097291 D565s 1997 SIDA, cáncer, Parkinson : nuevos descubrimientos de prevención y curación / | 507.1 A846 2000 Assessing science understanding : a human constructivist view / | 507.1 B244 2000 Barcos, globos y vídeos en el aula : enseñar ciencias como indagación / | 507.1 C758 1997 Constructivismo y enseñanza de las ciencias / | 507.1 C945c 1997 Connected knowledge : science, philosophy, and education / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.