Hiroshima : La censura del siglo XX / Silvia Lidia González L.
Tipo de material: TextoSeries UDEM 2000Editor: San Pedro Garza García, N. L. : Universidad de Monterrey, 2000Descripción: 239 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 940.5425 G642h 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 940.5425 G642h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001398928 | ||||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 940.5425 G642h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | GEN | 33409001398845 | |||
Libro | Biblioteca Central | Fondo UDEM | 940.5425 G642h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | GEN | 33409002963902 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 940.5425 G642h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 4 | Disponible | GEN | 33409001398985 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Valle Alto | Colección General | 940.5425 G642h 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 5 | Disponible | GEN | 33409001557473 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Fondo UDEM Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
928.72 C266a 1999 Aureliano Tapia Méndez : caminos de investigación / | 929.2 M538j 2011 Jesús y Vique Llaguno : una pareja inolvidable / | 929.372 R696d 2011 Dos familias en la conformación histórica del Noreste Novohispano siglos XVII-XIX / | 940.5425 G642h 2000 Hiroshima : La censura del siglo XX / | 970.01 A634v 2007 Viajes a América de Nicolás Cardona, 1613-1623 / | 971.07 A837e 1999 Estudios canadienses en México / | 972 C266s 2000 Sociología mexicana / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.