Computer game graphics / Liz Faber.
Tipo de material: TextoEditor: New York, N.Y. : Watson-Guptill, 1998Descripción: 144 páginas : ilustraciones a colorTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0823008835
- 794.8166 F115c 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8166 F115c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001341241 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.81536 S684d 2012 Drawing Basics and Video Game Art : Classic to Cutting-Edge Art Techniques for Winning Game Design / | 794.815360019 I76b 2006 Better game characters by design : a psychological approach / | 794.8166 C455g 2014 The game production handbook / | 794.8166 F115c 1998 Computer game graphics / | 794.8166 O55c 2004 Creating the art of the game / | 794.8166 R934c 2001 Cómo programar videojuegos en Windows / | 794.8166 S881h 2010 How to create fantasy art for video games / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.