Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Gestión 2000, 1995Descripción: 191 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480880899
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 H417c 1995
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 H417c 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001312168
Total de reservas: 0

Bibliografía

Tít. orig.: Measuring customer satisfaction.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha