Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing management : integrating theory and practice / Tony Proctor.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : International Thomson Business Press, 1996Descripción: xxvi, 528 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0412623501
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P964m 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 P964m 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001310840
Total de reservas: 0

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha