El proceso educativo según Paulo Freire y Enrique Pichón-Riviere / promovido y coordinado por el Instituto Pichon-Riviere, de San Pablo ; coordinado por Ana P. de Quiroga ; traducción de Beatriz Romero.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Plaza y Valdés, 1998Descripción: 102 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9688564087
- 370.1 P963 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1 P963 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002706087 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.1 P568a 1998 Philosophers on education : historical perspectives / | 370.1 P568a 2009 Philosophy of education : the essential texts / | 370.1 P579d 1999 De la pedagogía / | 370.1 P963 1998 El proceso educativo según Paulo Freire y Enrique Pichón-Riviere / | 370.1 R196e 1993 Escritos juveniles : 1929-1934 / | 370.1 R252p 1986 Perfil de la teoría moderna de la educación / | 370.1 R313p 1967 Pedagogía general y filosofía de la educación / |
Seminario con la participación de Paulo Freire, Ana P. de Quiroga, Miguel Darcy de Oliveira, María Leonor Cunha Gayotto, José Carlos Barreto, Vera Lucía Barreto y Vera Lucía Giffoni.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.