Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Docente del siglo XXI: cómo desarrollar una práctica docente competitivaEditor: México : McGraw-Hill, 1998Descripción: 232 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701018982
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.144 D542e 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542ea 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409001711161
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409001338916
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409001560188
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542e 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409001413552
Libro Biblioteca Central Colección General 371.144 D542ea 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 4 Disponible R 33409002302119
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 371.144 D542e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001480650
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 371.144 D542ea 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409001798663
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 371.144 D542ea 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409001798655
Total de reservas: 0

CS 1870 (Sociología de la educación)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha