Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introducción de Paulo Freire ; prefacio de Peter McLaren.
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 18Editor: Barcelona : Paidós : M.E.C., 1997Descripción: 290 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8475095887
- 370.973 G528p 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.973 G528p 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001302664 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HU 1250 (Filosofía de la educación)
Incluye bibliografía.
Tít. orig. : Teachers as intellectuals.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.