Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing político y comunicación : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek ; prólogo de Pere-Oriol Costa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós comunicación ; 88Editor: Barcelona : Paidós, 1997, c1995Descripción: 281 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8449304512
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 320 M111m 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 320 M111m 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001298417
Total de reservas: 0

CS 1270 (Teoría política)

Incluye bibliografía : p. 259-263.

Tít. orig.: Political marketing and comunication.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha