La teoría de Piaget y la educación preescolar / Constance Kamii y Rheta DeVries ; traducción: Asun Zubiaur, Itziar Idiazabal.
Tipo de material: TextoSeries Aprendizaje ; 12Editor: Madrid : Visor, 1995Edición: 4a. edDescripción: 117 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8477740321
- 372.218 K15t 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.218 K15t 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001298441 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
372.218 E92e 1987 Educación infantil temprana : tendencias actuales / | 372.218 G934v 1992 Vocabulario básico para la educación infantil / | 372.218 J37 1994 Un jardín de infantes mejor : siete propuestas / | 372.218 K15t 1995 La teoría de Piaget y la educación preescolar / | 372.218 M837j 1997 EL jardín maternal : entre la intuición y el saber / | 372.218 P348p 1985 Programa de actividades lingüísticas para el jardín comunitario / | 372.218 P348p 1990 Programa de actividades lingüísticas para el jardín comunitario / |
Incluye bibliografía: p. 117-118.
Tít. orig. : Piaget for Early Education in M.C. Day and R. L. Parker (ed.), The Preeschool in Action.- Traducido del inglés.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.