La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 35Editor: Barcelona : Paidós, 1997, c1993Descripción: 292 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8475099351
- 370.152 G226m 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 G226m 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001295595 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.152 F939p 1984 Problemas de aprendizaje en el aula : prevención y tratamiento / | 370.152 G135ca 1993 Las condiciones del aprendizaje / | 370.152 G135i 1986 La instrucción basada en la investigación sobre el aprendizaje / | 370.152 G226m 1997 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / | 370.152 G226u 1993 The unschooled mind : how children think and how schools should teach / | 370.152 G245a 1999 Aprender cómo aprender / | 370.152 G672a 1983 Ayudando al adolescente a aprender / |
Tít. orig.: The unscholed mind. How children think and how schoold should teach
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.