Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa DeAcero / Alejandra Treviño Rodríguez.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1999Descripción: 77 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.306 T813d 1999
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.306 T813d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001288665
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.306 T114d 1999 Diagnóstico para detectar la satisfacción e insatisfacción del personal, a través de un instrumento de recolección de datos, en una empresa filial al Grupo CEMEX / 040.306 T266c 1990 Cómo incrementar la productividad de trabajo en una empresa grande / 040.306 T693m 1995 Modelo diagnóstico de necesidades de desarrollo de actitudes en empresas de servicio / 040.306 T813d 1999 Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa DeAcero / 040.306 T813e 1994 Elaboración de un diagnóstico acerca de la efectividad de las funciones de Recursos Humanos en la Empresa Valle Automotores, S. A. de C. V., a través de las percepciones del personal de diferentes áreas de la empresa / 040.306 T813ea 1993 Elaboración del documento del instructor sobre un curso de capacitación de servicio de calidad al cliente para el área de vigilancia de una empresa de la industria automotriz / 040.306 U82e 1997 Estudio de la reacción de los recursos humanos del corporativo de una empresa industrial regiomontana, a la informática computacional /

Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha