Diagnóstico en calidad de servicio al cliente en el Hotel Centenario de Saltillo, Coahuila / Ma. Elena Pulido Avila.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1999Descripción: 1 volumen (paginación varia); 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.306 P981d 1999
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.306 P981d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001288657
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha