Learning, motivation, and cognition : the functional behaviorism of Robert C. Bolles / edited by Mark E. Bouton, Michael S. Fanselow.
Tipo de material: TextoEditor: Washington, DC : American Psychological Association, 1997Descripción: xiii, 451 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1557984360
- 153.1534 L438 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 153.1534 L438 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001278922 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
153.1526 L716L 2000 Learning : behavior and cognition / | 153.1526 P338r 1997 Los reflejos condicionados : lecciones sobre la función de los grandes hemisferios / | 153.1526 P338ra 1958 El reflejo condicionado / | 153.1534 L438 1997 Learning, motivation, and cognition : the functional behaviorism of Robert C. Bolles / | 153.1534 T525t 2003 Técnicas de la motivación infantil / | 153.1534 T525t 2003 Técnicas de la motivación infantil / | 153.1534 T525t 2003 Técnicas de la motivación infantil / |
Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.