Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes / Regis McKenna.
Tipo de material: TextoSeries Paidós empresa ; 26Editor: Barcelona : Paidós, 1995Descripción: 366 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8449300037
- 658.812 M478m 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.812 M478m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001272388 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía (p. 351-353)
Tít. orig.: Relationship marketing, successful strategies for the age of customer.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.