Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana , 1998Edición: 4a edDescripción: 1 volumen (paginación varia) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9688809489
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87f 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87f 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001656960
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Marketing an introduction.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha