Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados / William G. Zikmund.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, c1998Descripción: xxvi, 739 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701700503
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 Z68i 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409001622053
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409001819907
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) c3 Disponible GEN 33409002205155
Total de reservas: 0

Traducción de la 6a ed. en inglés.

Tít. orig.: Exploring marketing research.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha