How to use incidental teaching for elaborating language / Betty M. Hart and Todd R. Risley.
Tipo de material: TextoEditor: Austin, TX. : Pro-ed, 1982Descripción: v, 32 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0890790663
- 371.9 H325h 1982
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.9 H325h 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000484851 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.9 H224t 2004 Teaching students with learning and behavior problems / | 371.9 H236 2013 Handbook of learning disabilities / | 371.9 H251e 1989 Early intervention : implementing child and family services for infants and toddlers who are at-risk or disabled / | 371.9 H325h 1982 How to use incidental teaching for elaborating language / | 371.9 H459e 1986 La estimulación temprana en el niño descapacitado / | 371.9 H459e 1996 La estimulación temprana en el niño discapacitado / | 371.9 H462p 1989 Programas de integración : estudios de casos de integración de alumnos con necesidades especiales / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.