Investigación de mercados / David A. Aaker y George S. Day.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 1993, c1989Edición: 3a edDescripción: 715 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 A111ia 1993
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 A111ia 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409001213747
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Marketing research.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha