Determinación de la lealtad de marca en los consumidores de cigarros del área metropolitana de Monterrey / Lynda Flores Valdés, Sergio Galván Díaz.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1997Descripción: 1 volumen (paginación varia); 1 recurso en líneaTipo de contenido:- texto
- no mediado
- computadora
- volumen
- recurso en línea
- 040.6588 F634d 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.6588 F634d 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TES | 33409001212756 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional) -- UDEM
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.