Creación de una identidad corporativa y material publicitario del Grupo Ormex / Ana Esther Medellín Díaz, Adrián Torres García, Eduardo Nasip Harb Haro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1996Descripción: 1 volumen (paginación varia) : ilustraciones; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.6588 M488c 1996
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.6588 M488c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) c1 Disponible TES 33409001212798
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.6588 M488c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 pte1 Disponible TES 33409001212780
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.6588 M488c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 pte2 Disponible TES 33409001211956
Total de reservas: 0

La copia 2 conformada en 2 partes.

La obra incluye: Nivel de servicio al cliente del Grupo Ormex.

Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional)--UDEM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha