Nurturing independent learners : helping students take charge of their learning / Donald Meichenbaum & Andrew Biemiller.
Tipo de material: TextoEditor: Cambridge, MA. : Brookline, c1998Descripción: viii, 287 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1571290478
- 370.1523 M499n 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 M499n 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001210107 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1523 L665m 2002 A mind at a time / | 370.1523 M129L 2007 Learner-centered classroom practices and assessments : maximizing student motivation, learning, and achievement / | 370.1523 M331e 1998 Emotion and attention : how our brain determines what´s important / | 370.1523 M499n 1998 Nurturing independent learners : helping students take charge of their learning / | 370.1523 M583v 1994 Visual ´literacy´ : image, mind, and reality / | 370.1523 M787d 1992 The development, application, and implications of a strategy for reflective learning from experience / | 370.1523 O85s 1979 Superlearning / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.