Diagnóstico de los sistemas administrativos de capacitación de personal de las instituciones afiliadas al Centro Bancario de Monterrey, A. C. en diciembre de 1991 / Marcela del Carmen Garza Garza.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1993Descripción: 84 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.306 G245d 1993
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesina (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.306 G245d 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409002542896
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.306 G216i 1992 Integración y desarrollo de grupos de trabajo en pro de la calidad en el servicio al cliente / 040.306 G216p 1996 Propuesta para una mejora en el proceso de selección de operarios, mediante el uso de herramientas de evaluación de candidatos en una empresa industrial del àrea metropolitana en la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León / 040.306 G245a 1994 Análisis del sistema de evaluación del desempeño desde el punto de vista de el nivel jefatura dentro de una empresa de giro químico / 040.306 G245d 1993 Diagnóstico de los sistemas administrativos de capacitación de personal de las instituciones afiliadas al Centro Bancario de Monterrey, A. C. en diciembre de 1991 / 040.306 G245da 1995 Diagnóstico de causas y fortalezas que provocan e impiden la rotación de personal en Industrias Gesta / 040.306 G245db 1995 Detección de los incentivos que motivan a los promotores de la gerencia de ventas de una institución bancaria del área Metropolitana de la Ciudad de Monterrey / 040.306 G245e 1993 Estudio del ausentismo en una ensambladora de partes eléctricas de General Motors /

Tesina (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha