Classroom assessment / Peter W. Airasian.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : McGraw-Hill, c1997Edición: 3rd edDescripción: xv, 416 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0070007748
- 371.27 A298c 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.27 A298c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | GEN | 02/12/2024 | 33409001202617 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.262 J74s 2003 The student evaluation standards : how to improve evaluations of students / | 371.264 M116p 2015 Problemas escolares : una guía práctica de evaluación y diagnóstico. | 371.2640973 J66h 2006 High stakes : poverty, testing, and failure in American schools / | 371.27 A298c 1997 Classroom assessment / | 371.27 A786s 2001 Scoring rubrics in the classroom : using performance criteria for assessing and improving student performance / | 371.27 B517m 2000 Modelo cognitivo de evaluación educativa : escala de estrategias de aprendizaje contextualizado, ESEAC / | 371.27 C314e 1977 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.