Handbook of research on mathematics teaching and learning / Douglas A. Grouws, editor.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Macmillan Library Reference, c1992Descripción: 771 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0029223814
- 510.71 H236 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 510.71 H236 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001205354 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
510.7 R621p 1974 Programa de matemáticas : semestre I y II / | 510.7 S657d 1999 El dominio de las matemáticas : cómo ser un gran estudiante de matemáticas / | 510.7 S657d 1999 El dominio de las matemáticas : cómo ser un gran estudiante de matemáticas / | 510.71 H236 1992 Handbook of research on mathematics teaching and learning / | 510.71 S464 1981 Selected issues in mathematics education / | 510.71 S726y 2017 Yes, but why? : teaching for understanding in mathematics / | 510.712 I34 2000 Implementing standards-based mathematics instruction : a casebook for professional development / |
´A project of the National Council of Teachers of Mathematics.´
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.