Quality team learning for schools : a principal´s perspective / James E. Abbott.
Tipo de material: TextoEditor: Milwaukee, WI. : ASQ Quality Press, c1998Descripción: xi, 170 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0873893840
- 371.395 A132q 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.395 A132q 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001205446 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.39445 N277p 1987 Proceedings / | 371.39445 O79c 1985 Cómo enseñar a sus hijos con un ordenador / | 371.39445 S989c 1984 CAL 83 : selected proceedings from the Computer Assisted Learning 83 Symposium held on 13-15 April 1983 at the University of Bristol / | 371.395 A132q 1998 Quality team learning for schools : a principal´s perspective / | 371.395 C678d 1994 Designing groupwork : strategies for the heterogeneous classroom / | 371.395 H961b 2004 Building and sustaining learning communities : the Syracuse University experience / | 371.395 I61 1992 Interaction in cooperative groups : the theoretical anatomy of group learning / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.