Biblioteca de la educación especial.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : CEAC, 1993-97Descripción: 6 volúmenes : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 371.92 B582 1993-97
Contenidos:
V. 1 y 2. Dificultades de aprendizaje / Cecil D. Mercer -- v. 3. Actividades para niños con problemas de aprendizaje / Suzanne Major, Mary Ann Walsh -- v. 4. Dislexia / Robert E. Valett -- v. 5. La sexualidad del deficiente / Jole Baldaro Verde -- v. 6. La integración interdisciplinar del deficiente / Stefania Guerra Lisi.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v1 | Disponible | GEN | 33409001425556 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v2 | Disponible | GEN | 33409001425481 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v3 | Disponible | GEN | 33409001425473 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v4 | Disponible | GEN | 33409001425549 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v5 | Disponible | GEN | 33409001425531 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.92 B582 1998? (Navegar estantería(Abre debajo)) | v6 | Disponible | GEN | 33409001425572 |
Total de reservas: 0
V. 1 y 2. Dificultades de aprendizaje / Cecil D. Mercer -- v. 3. Actividades para niños con problemas de aprendizaje / Suzanne Major, Mary Ann Walsh -- v. 4. Dislexia / Robert E. Valett -- v. 5. La sexualidad del deficiente / Jole Baldaro Verde -- v. 6. La integración interdisciplinar del deficiente / Stefania Guerra Lisi.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.