Los proyectos en el aula : hacia un aprendizaje significativo en la EGB / Mabel Nelly Starico de Accomo ; colaboración Laura Castro De Amato.
Tipo de material: TextoSeries Respuestas educativasEditor: Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata, c1996Descripción: 138 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9505505766
- 370.1523 S795p 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 S795p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001144264 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1523 S458f 2005 From principles of learning to strategies for instruction : empirically based ingredients to guide instructional development / | 370.1523 S479p 2006 The power of the gaze : an introduction to visual literacy / | 370.1523 S768b 2010 Brain-based teaching :) in the digital age / | 370.1523 S795p 1996 Los proyectos en el aula : hacia un aprendizaje significativo en la EGB / | 370.1523 T273 2001 ´Tell me more´ : listening to learners explain / | 370.1523 T314 2008 La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicologia cognitiva / | 370.1523 U55 1993 Understanding practice : perspectives on activity and context / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.