The service profit chain : how leading companies link profit and growth to loyalty, satisfaction, and value / James L. Heskett, W. Earl Sasser, Jr. [and] Leonard A. Schlesinger.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Free Press, 1997Descripción: 301 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0684832569
- 658.812 H584s 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.812 H584s 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001144017 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.