Connected knowledge : science, philosophy, and education / Alan Cromer.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Oxford University Press, 1997Descripción: xii, 221 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0195102401
- 507.1 C945c 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 507.1 C945c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001224637 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
507.1 A846 2000 Assessing science understanding : a human constructivist view / | 507.1 B244 2000 Barcos, globos y vídeos en el aula : enseñar ciencias como indagación / | 507.1 C758 1997 Constructivismo y enseñanza de las ciencias / | 507.1 C945c 1997 Connected knowledge : science, philosophy, and education / | 507.1 H236 2007 Handbook of research on science education / | 507.1 H656e 2010 Exploring the intersection of science education and 21st century skills : a workshop summary / | 507.1 K26s 2008 Science formative assessment : 75 practical strategies for linking assessment, instruction, and learning / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.